MICROBLADING
Tenemos un método infalible para darle una nueva vida a tus cejas y a tu mirada
SIGUE LEYENDO
El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente de micropigmentación a través de la cual se puede dar una nueva forma y aspecto a las cejas. Consiste en ir dibujando pelo a pelo con una herramienta muy precisa llamada Tebori con la que se implanta pigmento en la epidermis realizando unas incisiones muy finas. De esta manera se consiguen unas cejas muy naturales de las que es prácticamente imposible distinguir el pelo real del pelo dibujado. Una vez finalizado el tratamiento te indicaremos unos pasos que debes seguir para su cuidado y de esta forma tus cejas lucirán perfectas durante mucho más tiempo.
A nosotras nos gusta trabajar de una manera muy minuciosa y precisa, por lo que preferimos hacer una consultoría previa con nuestras clientas para poder realizarles un análisis del rostro y así determinar el tipo de ceja que más se adecúa a sus facciones (siempre teniendo en cuenta sus peticiones e inquietudes). Además diseñaremos dichas cejas sobre una fotografía de la clienta para que se pueda hacer una idea aproximada del resultado final antes de comenzar el tratamiento.
Consultoría
ANÁLISIS DEL ROSTRO
Hacemos un estudio previo de tus facciones para determinar el tipo de cejas que mejor armoniza tu rostro y tenemos en cuenta todas tus ideas y valoraciones previas, para que siempre te veas como tú quieres.
Diseño previo de cejas
SOBRE FOTOGRAFÍA PERSONAL
Una vez realizado el estudio de tu rostro procedemos a crear tus nuevas cejas sobre una fotografía tuya para que te puedas hacer una idea previa del resultado final.
El coste de este servicio es de 30€.
Se puede contratar sin ningún compromiso. Si finalmente decides realizarte el tratamiento de microblading con nosotras se te descontará este abono inicial del precio total del servicio.